Términos Generales

Estos Términos y Condiciones de la garantía limitada (“Términos y Condiciones”) cubren los servicios proporcionados por ORBITVU a los clientes (“Clientes”) que han comprado productos de hardware y / o software (“Productos”) de ORBITVU sp. z o. o. (“ORBITVU”) o de los revendedores autorizados de ORBITVU.

Salvo que se especifique lo contrario en otro acuerdo escrito y firmado por personal autorizado de ORBITVU, estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo y exclusivo con respecto a los términos y condiciones de la garantía y del servicio de los Productos de la marca ORBITVU. Estos Términos y condiciones reemplazan cualquier acuerdo o declaración anterior, incluidas las declaraciones hechas en el material escrito de ventas de ORBITVU o los consejos brindados al Cliente por ORBITVU, por un revendedor autorizado o por un empleado de ORBITVU, que pudieran haberse realizado con relación a la compra del Producto por parte del Cliente.

Estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes de la República de Polonia.

ORBITVU puede, a su sola discreción, modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento y de vez en cuando. En caso de que alguna disposición de estos Términos y condiciones sea considerada nula por cualquier ley o norma de cualquier gobierno o tribunal, dicha nulidad no afectará la aplicabilidad de las demás disposiciones de estos Términos y condiciones.

Garantía Limitada del Hardware

ORBITVU garantiza que cada producto está libre de defectos en los materiales y la mano de obra.

ORBITVU garantiza que, a discreción de ORBITVU, proporcionará nuevas Piezas de repuesto para el cliente para que las reemplace él mismo (consulte la definición de PRC) a continuación), o reparará el Producto por sí mismo o cambiará el Producto por uno nuevo, sin ningún cargo para el Cliente del Producto que no funcione correctamente y haya sido utilizado en condiciones normales de uso durante el Período de la Garantía Limitada (la “Garantía Limitada”).

Condiciones normales de uso significa 5 días laborables a la semana y 8 horas laborables al día.

El “Período de Garantía Limitada” comienza en la fecha de envío del Producto al Cliente directamente desde ORBITVU o desde un distribuidor autorizado.

El Período de Garantía Limitada para el hardware para todos los productos de hardware es de 12 meses bajo condiciones de uso normal.

La Garantía se puede extender opcionalmente (comprando la opción de extensión de garantía), siempre que el período de garantía total no sea superior a tres (3) años, la garantía sea continua y la opción de extensión se compre antes de que haya vencido el Período de Garantía anterior.

Es posible que se solicite al cliente que proporcione un comprobante de compra como condición para recibir el servicio de garantía. La Garantía limitada se extiende solo al comprador original (usuario final) y no es transferible.

La Garantía limitada NO entrará en vigencia hasta que ORBITVU o su distribuidor autorizado reciba el monto total adeudado de la factura de compra.

Cualquier Producto que ORBITVU haya autorizado para ser reemplazado o reparado deberá ser devuelto a ORBITVU o donde inidque el servicio de reparación de ORBITVU, a cargo del Cliente. Una vez que ORBITVU o el servicio de reparación recibe el Producto, el Producto será reparado y enviado nuevamente al Cliente, a expensas de ORBITVU. ORBITVU está obligado a reparar o reemplazar y enviar el Producto en 10 días hábiles a partir de la fecha de recepción del Producto.

ORBITVU se reserva el derecho, a su entera discreción, de reembolsar el precio de compra en lugar de reemplazar el Producto.

Pieza de Repuesto para el Cliente (PRC)

Pieza de Repuesta para el Cliente (PRC) aplica cuando el defecto del Producto está relacionado con una pieza o repuesto que, por determinación de ORBITVU, puede ser reemplazado por el Cliente. El PRC puede incluir unidades de motor, fuentes de alimentación y / o reemplazos de chasis completo. ORBITVU proporcionará instrucciones detalladas sobre el reemplazo en forma de instrucciones impresas y / o videos tutoriales en línea y / o manuales e instrucciones en línea. El cliente está obligado a enviar la pieza rota a ORBITVU y cubrir los costos de envío. ORBITVU enviará al cliente la pieza a reemplazar dentro de los 5 días hábiles a partir de la fecha en que recibió la pieza rota cubirendo los costos de envío. En situaciones especiales, ORBITVU, a su propia discreción, puede aceptar enviar la PRC antes de recibir la pieza rota del cliente.

Servicios In-Situ

ORBITVU puede, a su entera discreción, determinar si un defecto puede repararse de una de las siguientes formas:

  • Remotamente
  • Mediante el uso de PRC, y el cliente realizará la reparación él mismo.
  • Mediante una llamada a la locación donde se encuentra la unidad defectuosa.

Si ORBITVU finalmente determina que se requiere una llamada para reparar el defecto, el Cliente proporcionará al personal que proporciona este Servicio, a cargo del Cliente y según lo programado: (i) acceso total y gratuito a los Productos y al uso de cualquier producto, adjunto, documentación, software, diagnóstico u otro equipo necesario para proporcionar el Servicio; y (ii) espacio e instalaciones de trabajo y almacenamiento adecuadas y seguras, según sean razonablemente necesarias para el personal que presta los Servicios, incluidos, entre otros, calefacción, luz, ventilación y corriente eléctrica y enchufes adecuados. El Cliente será el único responsable de mover los muebles, el equipo, los materiales almacenados o cualquier otro objeto que se requiera mientras el personal de Servicios esté en las instalaciones del Cliente.

Exclusiones

ORBITVU no tendrá la obligación de proporcionar ninguna garantía o Servicios, ni podrá, a discreción exclusiva de ORBITVU, cobrar tarifas adicionales por: (a) Productos alterados o modificados o Productos en los cuales el número de serie o cualquier sello de garantía se haya eliminado, dañado o estén defectuosos; (b) Productos que se dañen como resultado de reparaciones por parte de cualquier persona que no sea ORBITVU o por su Proveedor de servicios, accidentes, uso indebido o excesivo, u otras causas externas o que no estén relacionadas con ningún error del Producto (c) Productos usados de manera distinta a la especificada en el manual de usuario o las especificaciones de ORBITVU o que se utilicen fuera de los parámetros de uso establecidos en la documentación del usuario.

Las piezas desgastadas, que se desgastan durante el uso normal, comopor ejemplo las ruedas de fricción, los protectores acrílicos, fondos, tubos de luz fluorescente, etc. están excluidas de la garantía si su función se degrada debido al desgaste normal.

Garantía limitada para el software y soporte de mantenimiento

ORBITVU garantiza que la funcionalidad del software para los Productos especificados se ajustará sustancialmente a las especificaciones publicadas, para el hardware específico (marca y modelo de PC y cámara) y versión del sistema operativo, por un período de 12 meses a partir de la fecha de compra.

Esta garantía limitada se extiende solo al cliente final como licenciatario original.

ORBITVU identificará, según su propio criterio, los siguientes problemas de software:

  • Errores críticos: problemas del software que impiden el uso del hardware o software
  • Errores no críticos: problemas del software que no impiden la utilización del software y hardware
  • Solicitudes de funciones: solicitudes de mejoras del software

Durante este período de Garantía limitada para el software, ORBITVU proporcionará a sus clientes los siguientes servicios de soporte y mantenimiento de software:

  • Soporte de software por atención telefónica durante el horario comercial: 8 a.m. – 4 p.m. CET
  • Soporte de software por correo electrónico: ORBITVU responderá cualquier solicitud de soporte por correo electrónico dentro de los 2 días hábiles
  • Soporte técnico en la Web: soporte en línea 24/7/235 en el sitio web específico
  • Actualizaciones de software gratuitas y actualizaciones desde el sitio web específico
  • Correcciones de errores críticos
  • Correcciones de errores no críticos
  • Actualizaciones de funciones

El cliente deberá informar los problemas del software y proporcionará toda la información necesaria para que ORBITVU identifique el problema. Información mínima requerida:

  • Descripción del problema: comportamiento esperado y comportamiento erróneo, pasos necesarios para reproducir el problema
  • Versión del software
  • Tipo y versión del sistema operativo
  • Versión de marca, modelo y firmware de la cámara digital (en caso de que el problema esté relacionado con la cámara)
  • Versión de firmware y modelo del producto de hardware de ORBITVU (en caso de que el problema esté relacionado con el hardware)

ORBITVU proporcionará el siguiente soporte de software para problemas específicos de software::

  • Errores críticos: ORBITVU, según su propio criterio, proporcionará una nueva versión de software (actualización) dentro de los 10 días hábiles a partir del informe de problemas, o proporcionará información sobre la nueva configuración del hardware, lo que solucionará el problema.
  • Errores no críticos: ORBITVU solucionará el problema en la siguiente actualización importante de software
  • Solicitudes de funciones: ORBITVU decidirá, según su propio criterio, si proporcionará o no la versión de software actualizada que incluya la nueva función, y cuándo la proporcionará.

Previa solicitud, el Cliente proporcionará a ORBITVU acceso remoto a una computadora con el software instalado para una mayor investigación.

Exclusiones

El software desarrollado específicamente o modificado de acuerdo con los requisitos específicos del cliente no está cubierto por los términos y condiciones de la garantía y está sujeto a un acuerdo específico con el cliente.

ORBITVU se reserva el derecho de proporcionar soporte solo para las últimas versiones de software: versión corriente y principales anteriores.

El software de terceros está incluido en el Software. El software de terceros es cualquier componente de software o software de código abierto, gratuito o de terceros, proporcionado por ORBITVU pero con licencia independiente. Es posible que ORBITVU no pueda proporcionar soporte de mantenimiento ni garantía para el software de terceros.

Datos y privacidad

ES RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DEL CLIENTE GENERAR UNA COPIA DE SEGURIDAD DE SUS DATOS Y ASEGURARSE DE QUE TODOS SUS DATOS SEAN DUPLICADOS ADECUADAMENTE. ANTES DE PERMITIR LA REVISIÓN DE CUALQUIER PRODUCTO, EL CLIENTE DEBERÁ RESPALDAR SUS DATOS Y ELIMINAR TODA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL, PRIVADA O PERSONAL. NI ORBITVU NI SUS PROVEEDORES DE SERVICIOS SERÁN RESPONSABLES POR NINGUNA INFORMACIÓN PRIVILEGIADA O CONFIDENCIAL CONTENIDA EN CUALQUIER PRODUCTO, HARDWARE, SOFTWARE O MEDIO. NI ORBITVU NI SUS PROVEEDORES DE SERVICIOS TENDRÁN NINGUNA RESPONSABILIDAD DERIVADA DE CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA DE DICHOS DATOS MIENTRAS EL PRODUCTO SE ENCUENTRE EN POSESIÓN DE ORBITVU O DEL PROVEEDOR DE SERVICIOS.

Descargo de responsabilidad

CON EXCEPCIÓN DE LO ESTABLECIDO EXPRESAMENTE EN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, ORBITVU NO OTORGA NINGUNA OTRA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. ORBITVU NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES DE LOS PRODUCTOS CUMPLIRÁN CON LOS REQUISITOS DE LOS CLIENTES O QUE NO SERÁN INTERRUMPIDAS O QUE ESTARÁN LIBRES DE ERRORES. ORBITVU LIMITA SU PROPIA RESPONSABILIDAD Y LA DE SU PROVEEDOR DE SERVICIOS EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE.

Limitaciones de responsabilidad

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA ORBITVU, SU PROVEEDOR DE SERVICIOS O CUALQUIER AFILIADO, EMPLEADO, FUNCIONARIO, DIRECTOR O REPRESENTANTE SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO CONSECUENTE, INDIRECTO, ESPECIAL, PUNITIVO O INCIDENTAL, YA SEA PREVISIBLE O FORTUITO, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LOS RECLAMOS POR PÉRDIDA DE DATOS, FONDO DE COMERCIO, INCONVENIENTES, RETRASOS, GANANCIAS, USO DE DINERO.

LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE ORBITVU Y DEL PROVEEDOR DE SERVICIOS Y LA ÚNICA Y EXCLUSIVA SOLUCIÓN PARA LOS RECLAMOS DEL CLIENTE RELACIONADOS O RESULTANTES DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES POR CUALQUIER CAUSA, INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE LA ACCIÓN, YA SEA CONTRACTUAL O EXTRACONTRACTUAL, ESTATUTARIA O DE OTRO TIPO, INCLUSO POR NEGLIGENCIA Y RESPONSABILIDAD OBJETIVA, NO EXCEDERÁ EL MONTO DE LAS TARIFAS DEL SERVICIO QUE EL CLIENTE HAYA PAGADO A ORBITVU DURANTE EL PERÍODO ESPECÍFICO EN EL CUAL OCURRIÓ DICHO DAÑO. ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SERÁ APLICABLE AUN CUANDO EL CLIENTE HAYA INFORMADO A ORBITVU O A SU PROVEEDOR DE SERVICIOS SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

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