Alphastudio XXL

Henrik Stenstrom / Socio de Lampan

En Lampan, vendemos aproximadamente 8.000 tipos diferentes de lámparas en nuestra tienda online. Un factor clave de éxito para nosotros es la posibilidad de producir nuestro propio contenido de marketing. La tecnología Orbitvu nos ayudó a crear las imágenes que necesitamos para que nuestros clientes vean y experimenten las lámparas tal cual son cuando ingresan a nuestro ecommerce.

Alphastudio Compact

Susanne Visholm / Especialista en Marketing, Wareco

Nuestros clientes necesitan ver fotos de productos profesionales y las logramos perfectamente con Orbitvu. Solíamos sacar nosotros mismos las fotos y nos llevaba 20 minutos producir una sola. Con Orbitvu, tardamos entre 3 y 5 minutos en obtener fotos PNG (sin fondo) de calidad.

Alphashot 360

Eva Arrazola / Gerente de Marketing, Zacaris.com

Alphashot hace más eficiente nuestro proceso de trabajo. Logramos subir nuestro contenido digital mucho más rápido. Hacemos más de 3.000 productos al mes. Elegimos esta tecnología porque teníamos tiempos y costos de producción excesivos

Alphashot XL

Alena Brazdilova / Coordinadora de Contenidos, Bata

Para la industria de la indumentaria, las fotos de productos son muy importantes porque son las que venden. Decidimos comprar Alphashot porque nos gustaron sus funciones. Por ejemplo, no tener que configurar las luces porque su ajuste está automatizado. El uso de Alphashot definitivamente acelerará su flujo de trabajo.

Alphashot 360

Beatriz Sanchez / Responsable de Comunicación, Joma

Uno de nuestros principales objetivos al comprar el ALPHASHOT era impulsar la venta online. Con él hacemos nuestro flujo de trabajo más eficiente.  Alphashot acelera todo nuestro proceso de marketing digital.

Alphashot 360

Ewelina Kotlinska / ROSSMANN

Alphashot ha cambiado nuestro procedimiento de trabajo. Nos ayuda a integrar varios canales de comunicación al estadarizar el contenido visual que se muestra en todos ellos. Trabajar con Alphashot es muy simple y la eliminación automática del fondo aceleró significativamente nuestra publicación de fotos web.

Alphashot XL Pro

Roxanne Williams / Directora de Operaciones, Fortessa Inc.

Durante años, producir las fotos de catálogo tomaba entre 15 y 45 minutos por producto. Con Alphashot XL Pro, hemos ahorrado cientos de horas de edición, liberando tiempo para trabajar en otros proyectos. Recientemente hemos actualizado nuestro catálogo de más de 500 páginas. No hubiéramos podido terminarlo en el poco tiempo que disponíamos sin el Alphashot XL Pro.

Alphashot 360

Agata Plesinska / Gerente de Marketing, Happy Gifts Europe

Alphashot se ha convertido en una herramienta imprescindible en nuestro departamento de marketing. Está en constante uso por parte de toda la empresa: producción, control de calidad, diseño, marketing y ventas. Las comunicaciones internas ahora son más frecuentes y se han vuelto mucho más efectivas. Trabajamos mucho más rápido y ya no necesitamos un fotógrafo en el departamento de marketing.

Empresas que confian en nosotros alrededor del mundo

Solicita tu presupuesto

Cuéntanos tus necesidades