Sobre Nosotros

Orbitvu es una empresa de tecnología que crea soluciones innovadoras para la generación de imagenes para la venta online. Nuestra línea de equipos para de creación de fotos y videos es utilizada por cientos de empresas en todo el mundo que toman miles de fotos, fotos 360 ° y videos de sus productos cada año.

Nuestro software y hardware están diseñados para ayudar a los clientes a llevar las fotos de sus productos más rápido al mercado y a aumentar las tasas de conversión de su tienda online, mientras ahorran costos en comparación con utilizar fotografía tradicional.

 

Creemos que es fundamental escuchar y comprender los requisitos de nuestros clientes para poder ofrecerles productos que satisfagan sus necesidades. Nuestro objetivo es mejorar continuamente nuestra oferta para satisfacer las necesidades de las empresas que necesitan crear internarmente gran cantidad de fotos y videos de productos con calidad profesional.

Orbitvu alrededor del mundo

Con sede en Tarnowskie Gory, Polonia, con más de 100 empleados, 3000 m2 de espacio de producción y un equipo de talentosos ingenieros, nos enorgullece diseñar y fabricar nuestros productos 100% in-house.

 

Presente en más de 50 países, Orbitvu está a la vanguardia de la tecnología de creación de imágenes digitales. Con un equipo sólido y años de experiencia, estamos comprometidos con brindarle a los clientes las soluciones más innovadoras del mercado.

Contáctanos

Conoce a nuestros líderes

Tomasz Bochenek

Tomasz Bochenek

Director Ejecutivo

Grażyna Bochenek

Directora Financiera

Arkadiusz Froń

Director Comercial

Elżbieta Potempa

Gerente de Logística

Honza Vojtek product manager

Honza Vojtek

Gerente de Producto

Agnieszka Styś

Auditor General

Robert Wiącek

Gerente Regional de Ventas / Polonia

Aleksandra Oksztul

Gerente Regional

Waleed Shleha

Gerente Regional

Witold Jermolowicz

Gerente Comercial Global

Natalia Nalewajka

Gerente de Servicio al cliente

Robert Bloch

Coordinador del Departamento de Capacitación

Empresas que confian en nosotros alrededor del mundo

Solicita tu presupuesto

Cuéntanos tus necesidades