Alphashot Micro + Alphashot XL + Alphastudio XXL
Para mi trabajo es esencial disparar con las herramientas perfectas, tener el control total de las luces y tener la posibilidad de recrearlo para cada producto. Orbitvu es perfecto para hacerlo, tanto para fotografía y video.
Nos encanta trabajar con Orbitvu Fashion Studio. La iluminación es constante durante todo el día y hemos ahorrado mucho tiempo y energía utilizando el Fashion Studio. Podemos hacer el triple de fotos que con una sesión normal. Hicimos más de 4.000 fotos y más de 70 vídeos en los dos días que duró la sesión, algo nunca visto.
Alphashot XL + Alphastudio XXL + Fashion Studio
En los últimos años hemos utilizado varios productos de Orbitvu: el Alphashot XL y el Alphastudio XXL, así como el Fashion Studio. Estos productos nos han agilizado mucho el tiempo necesario para terminar la sesión de fotos.
Orbitvu ha transformado nuestra forma de ver la fotografía de productos. Sin duda ha aumentado la eficiencia y, lo que es más importante, la creatividad que tenemos con nuestros productos. Nunca imaginé que tendríamos un sistema tan automatizado y eficiente para manejar el tipo de diseño gráfico y el estilo de marketing que buscamos.
Nuestros clientes necesitan ver fotos de productos profesionales y las logramos perfectamente con Orbitvu. Solíamos sacar nosotros mismos las fotos y nos llevaba 20 minutos producir una sola. Con Orbitvu, tardamos entre 3 y 5 minutos en obtener fotos PNG (sin fondo) de calidad.
Alphashot hace más eficiente nuestro proceso de trabajo. Logramos subir nuestro contenido digital mucho más rápido. Hacemos más de 3.000 productos al mes. Elegimos esta tecnología porque teníamos tiempos y costos de producción excesivos
Para la industria de la indumentaria, las fotos de productos son muy importantes porque son las que venden. Decidimos comprar Alphashot porque nos gustaron sus funciones. Por ejemplo, no tener que configurar las luces porque su ajuste está automatizado. El uso de Alphashot definitivamente acelerará su flujo de trabajo.
Uno de nuestros principales objetivos al comprar el ALPHASHOT era impulsar la venta online. Con él hacemos nuestro flujo de trabajo más eficiente. Alphashot acelera todo nuestro proceso de marketing digital.
Alphashot ha cambiado nuestro procedimiento de trabajo. Nos ayuda a integrar varios canales de comunicación al estadarizar el contenido visual que se muestra en todos ellos. Trabajar con Alphashot es muy simple y la eliminación automática del fondo aceleró significativamente nuestra publicación de fotos web.
Durante años, producir las fotos de catálogo tomaba entre 15 y 45 minutos por producto. Con Alphashot XL Pro, hemos ahorrado cientos de horas de edición, liberando tiempo para trabajar en otros proyectos. Recientemente hemos actualizado nuestro catálogo de más de 500 páginas. No hubiéramos podido terminarlo en el poco tiempo que disponíamos sin el Alphashot XL Pro.
Alphashot se ha convertido en una herramienta imprescindible en nuestro departamento de marketing. Está en constante uso por parte de toda la empresa: producción, control de calidad, diseño, marketing y ventas. Las comunicaciones internas ahora son más frecuentes y se han vuelto mucho más efectivas. Trabajamos mucho más rápido y ya no necesitamos un fotógrafo en el departamento de marketing.
Cuéntanos tus necesidades